QUIENES SOMOS?

Nos sentimos más que comprometidos con Dios y con nuestra comunidad en dar por gracia lo que Dios nos ha dado por gracia.

Mirando como se esta tornando la situación a nivel mundial, creemos que Dios ha puesto en nuestras manos  el querer como el formar individuos  que puedan acercarse y conocer a Dios desde su temprana edad y al mismo tiempo que sean entes de grata utilidad para la sociedad a la que pertenecen.

Bajo el lema  ``EDUCAR AL NIÑO DE HOY PARA UN FUTURO MEJOR´´  el Colegio Hacia un Mundo Mejor fundado el 31 de Julio de Mil novecientos Noventa y Uno (1991), institución acreditada por la Secretaria de Estado de Educación bajo el código No 01185719 imparte los tres (3) niveles de educación, Inicial, Básica y Medio con el 97% del personal capacitado en diferentes  áreas.

Nuestro anhelo y empeño es hacer que los discentes reciban los propósitos y contenidos que hemos planteado y a la vez involucrar a los padres en el proceso enseñanza aprendizaje  de sus hijos para poder lograr un mejor desempeño en el desarrollo del proceso.

Este año lectivo 2009-2010, año de muchos retos,  consideramos y creemos firmemente que Dios es el padre de todos nosotros, que el principio de la sabiduría es el temor  a JEHOVA  y por ende queremos  educar la niñez y la juventud de nuestros días encaminándolos a Dios, al Dios todopoderoso a través del servicio que brindamos.

Como institución cristiana creemos que nuestra misión es ayudar y encaminar  a Dios aquellos  que forman el cuerpo docente y discente de Hacia Un Mundo Mejor, predicar el Evangelio de la salvación y bendecir a todo el que entre y salga de este plantel.

 

MISION:

Dotar a los docentes y discentes de los conocimientos seculares y cristianos necesarios mediante la capacitación continua y la evangelización agresiva haciéndoles entender que el éxito de todo profesional se encuentra en el estudio y la búsqueda de Dios.

VISION:

Ser la institución educativa de mayor eficiencia y calidad docente en todo nuestro Sabana Perdida, formadora de hombres y mujeres útiles, capaces de desenvolverse con destreza en el campo laboral y sobre todo que tengan el temor de Dios en sus vidas.

FILOSOFÍA:

Conocer a Dios por medio de su palabra y practicar los conocimientos adquiridos en las aulas en su diario vivir logrando descubrir  la potencialidad y virtudes que tiene como ser humano.

OBJETIVO GENERAL:

Dar el primer lugar a Dios creando una fuente de bendición espiritual  que a través de la misma se dote al docente y dicente de conocimientos básicos aplicables en el proceso enseñanza aprendizaje, teniendo muy en cuenta los valores espirituales, étnicos y morales como herramientas indispensables para el desarrollo intelectual y personal del individuo.